El equipo
Comprometidos en brindar una atención personalizada y de alta calidad a nuestros pacientes, con el apoyo inestimable de Bety y Pati, nuestras perras de terapia.
Comprometidos en brindar una atención personalizada y de alta calidad a nuestros pacientes, con el apoyo inestimable de Bety y Pati, nuestras perras de terapia.
Soy Licenciada en Psicología por la universidad nacional de educación a distancia, finalicé mis estudios en 2005 inicié un experto en psicología clínica y diversas formaciones en el ámbito psicológico y de la formación .
Me he formado en Mindfulness, en terapia asistida con animales y en mi búsqueda de conocimientos y experiencias me formé en terapia Gestalt durante 4 años.
También poseo el título de Coordinadora de parentalidad y de formadora ocupacional.
En mi experiencia profesional empecé dedicándome a la formación y al trabajo con menores en situación de desprotección. He tenido experiencias en programas con mujeres con discapacidad y con victimas de violencia de género. He trabajado en formación al profesorado en escuelas públicas con el programa educación emocional plena . He trabajado con la infancia en programas para niños y niñas con discapacidad con Bety, mi perra de terapia.
Desde el 2012 que inicié mi práctica en la consulta privada acumulo una amplia experiencia en la intervención con adutlos e infantil. Poniendo en práctica mi experiencia y conocimientos para aportar a la salud mental mi granito de arena.
En este viaje me acompaña a veces mi perra labradora, ella tiene 7 años de edad y por sus cualidades y su formación como perra de terapia comenzó a trabajar con niños y niñas con discapacidad en distintos programas de habilidades sociales.
Ha participado en el programa de FAEM con adultos con enfermedad mental.
Ha colaborado en programas de atención temprana y actualmente participa en sesiones grupales e individuales.
Ha ayudado a muchos niños y niñas a controlar sus impulsos, a desarrollar la asertividad, a confiar y a subir su autoestima.
Pati es una Golden Retrevier de color blanco de 4 años de edad. Es una perra muy sociable y con buen temperamento. Le gusta mucho las personas, estar rodeada de ellos y le encanta que la acaricien y le den mimítos.
Pati participa en intervenciones de psicología con niños y adultos, desde el año de edad. Ha formado parte de programas de intervenciones de psicología con adultos y niños con y sin discapacidad mental, favoreciendo su evolución y la consecución de objetivos planteados , tales como inteligencia emocional , habilidades sociales, autonomía, estimulación cognitiva y sensorial, y motricidad fina y gruesa.
También ha visitado colegios para enseñar a los niños querer y cuidar a los animales. Le encanta formar parte de las actividades que se ponen en escena y disfruta de ellas. Le encanta aprender nuevas habilidades.